El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VELAS Y ARTE EN CERA MEXICANA, S.A. de C.V. es una empresa cien por ciento mexicana dedicada a la fabricación, desarrollo y comercialización de productos a base de ceras y parafinas. Nuestra compañía realiza pactos con proveedores de productos de la más alta calidad, para obtener las mejores condiciones de precio y financiamiento, lo que nos permite abatir costos por volumen y reflejarlo así con nuestros clientes.

VELAS Y ARTE EN CERA MEXICANA, S.A. de C.V. está sustentada con más de 10 años de experiencia, mismos que la han consolidado como la única empresa que ha podido desarrollar una exclusiva fórmula de consistencia para sus productos, ya que las parafinas y aditivos empleados proporcionan mayor durabilidad en el quemado y la presentación del color. Como resultado de los puntos anteriormente mencionados,

VELAS Y ARTE EN CERA MEXICANA, S.A. de C.V. garantiza sus precios como los más bajos con respecto a la competencia nacional, pero también compite con servicio y calidad frente al mercado de importación con las siguientes ventajas entre otras:

  • Desarrollo de productos a conveniencia del comprador.
  • Disponibilidad en menos tiempo que los productos importados.
  • Mejor calidad de fórmula química que responde en durabilidad y presentación.
  • Apoyo a la economía mexicana.

En resumen, esto es un poco de lo que en realidad somos, lo demás lo demostramos en nuestra relación eficaz, honesta y duradera con nuestros clientes, ya que ellos son nuestra principal razón de ser.

  Si requiere información adicional o la cotización de algún producto de click aquí

Velas y Arte en Cera Mexicana, S.A. de C.V.
Cerrada de Xicaltongo No. 30, Deleg, Iztacalco, C.P. 08230, México, D.F.
Tel.: (55) 5579 9712 y Fax: (55) 9180 2842